Miguel Enrique Villavicencio.- Manuel Gallardo, presidente de la Cruz Roja Venezolana, seccional Portuguesa, informó que realizado un operativo médico nutricional en la estación policial «G/J Carlos Manuel Piar» de Ospino, donde fueron beneficiadas 150 personas de diferentes edades, incluyendo algunos privados de libertad.
Explicó que esta jornada contó con el apoyo de las autoridades del organismo policial y del personal voluntario de la Cruz Roja Venezolana.

Niños y adultos fueron beneficiados en esta jornada
De igual manera, participó el personal de salud del Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de Ospino y del Área de Salud Integral Comunitaria, junto a funcionarios de Protección Civil, Bomberos, entre otros organismos públicos y privados.
-Durante esta actividad se realizó un operativo de registro, tamizaje, evaluación nutricional, despistaje ENT, consulta médica general, consulta psicológica, vacunación y farmacia.

Privados de libertad recibieron atención médica y medicamentos
Pero no solamente se beneficiaron los privados de libertad – agrega – sino también a algunos de sus hijos y demás familiares, así como también efectivos policiales.
Resaltó para concluir, que la Cruz Roja Venezolana seguirá cumpliendo con un cronograma de actividades similares durante el año 2023.

